O FC Porto visto pelo jornal "A Marca"

"No tiena nada que perder el Oporto, un combatiente que tiene claras sus ideas y por donde tiene que girar los encuentros. Los de Ferreira acabaron con el Atleti en octavos y no le tienen miedo a nadie. Para la mayoría, el rival preferido a la hora de elegir batallas en los cuartos de esta Liga de Campeones. Pero, el Oporto engaña. Sus problemas reales en la parte de atrás los tapa con su repertorio de medio campo hacia delante. La zona ancha gira en torno a 'Lucho' González, un futbolista total. El tridente ofensivo tiene el aguijón incorporado.

El Oporto se reinventó tras la marcha de Quaresma, el artista del ejército luso en los últimos años. Los 'dragones' blanquiazules, que no se colaban en cuartos de final desde que conquistaron Europa con Mourinho, tienen preparadas sus llamas. Con espacios, como se mejor se desenvuelven, destrozan sueños rivales. Llegar a Roma no es una utopía.

· El olfato de Lisandro: Poco tiempo le queda en Portugal. El argentino llama a las puertas de un gigante europeo en un futuro muy próximo. Lisandro es el portador del veneno, el encargado de culminar las contras del Oporto. Vive por y para el gol, pasa las 24 horas del día con las redes en su cabeza. Una amenaza.

· 'Lucho' y su terreno: Capitán y guía de los portugueses. Al argentino, preparado para mayores retos por el continente, se le queda pequeño el Oporto. 'Lucho' es el soporte de su equipo, director de tráfico en el centro del campo. Sus llegadas desde atrás y posteriores remates son una de las mejores armas de los de Ferreira.

· Una bestia descubierta: Se llama Hulk y provoca movimientos de tierra por donde pisa. El brasileño era el as en la manga que tenía preparado el Oporto de Ferreira. Electricidad y pegada en las botas de una bestia, que se convierte en el mejor aliado de Lisandro."

4 comentários:

Vicprof disse...

Chiu... Não digas ao Calantrão que eu estou a comentar uma notícia sobre o FC Porto ou ele ainda vai descobrir que nós Portistas AMAMOS o PORTO!!!
O que a Marca escreve aqui espero que ninguém descubra antes que cheguemos a Roma...
Entretanto prefiro os comentários depreciativos de ferguson (o treinador daquela equipa que levou 4 do liverpool e perdeu com o fulham) ou injuriosos dos vermelhos...
Enquanto fazem isso, não têm tempo para descobrir que o Porto é uma máquina de fazer FUTEBOL!!!
"Llegar a Roma no es una utopía."

Anónimo disse...

Chui... Também não digam a ninguém que poucos são os que acreditam na utopia. Isto é, um jornalista da Marca pode dizer o que quiser, que não lhe sai dinheiro do bolso. Agora, na hora de apostar numa vitória do porto na champions, a história é outra. É conferir aqui http://noticias.pt.msn.com/Prazeres_Lazeres/article.aspx?cp-documentid=15291623

Vicprof disse...

Chui... anónimo, se fossem as apostas que mandassem nos resultados, o nosso campeonatos nunca começaria... Se não acreditares, verifica quem é dado de longe, e desde o início como único pretende sério ao título!

Anónimo disse...

Essa do sério teve a sua piada...